Alumnos de la capacitación para el trabajo
Me permito indicarles que ya he
creado los grupos virtuales en los que estaremos interactuando. Para ello será
necesario que cada uno de ustedes cuente con un correo en yahoo, una vez
teniéndolo ingresen a www.yahoo.com,
localicen la parte de grupos y en BUSCAR GRUPO escribe el nombre del grupo al
que pertenecerán, para ello los he organizado con la siguiente nomenclatura:
|
GRUPO
|
ASIGNATURA
|
NOMBRE
DEL GRUPO
|
|
401
|
Resguardar la información y elaborar documentos
|
COBACH_401_Resguardar
|
|
402
|
Resguardar la información y elaborar documentos
|
COBACH_402_Resguardar
|
|
404
|
Resguardar la información y elaborar documentos
|
COBACH_404_Resguardar
|
|
404
|
Desarrollar documentos electrónicos
|
COBACH_404_Desarrollar
|
|
405
|
Resguardar la información y elaborar documentos
|
COBACH_405_Resguardar
|
|
405
|
Desarrollar documentos electrónicos
|
COBACH_405_Desarrollar
|
|
505
|
Elaborar presentaciones gráficas
|
COBACH_605_Presentaciones
|
En todos los grupos al que
pertenezcan deberán solicitar su pertenencia al grupo y los aprobaré en breve.
Una vez aprobados tienen que crear una carpeta en la raíz del grupo y ésta debe
tener la siguiente nomenclatura:
PRIMER
APELLIDO_SEGUNDO APELLIDO_PRIMER NOMRE
En el caso de la asignatura de
Resguardar, debo comentarles que en la raíz del grupo ya cuentan con un archivo
en formato .PDF que servirá para reforzar lo que hemos venido haciendo, por
ello les pido que lo descarguen y lo analicen para que en la próxima clase
pueda hacer algunas preguntas.
En breve estaremos dejando más
indicaciones ya que les recuerdo que nuestro mecanismo de trabajo requerirá el
empleo de información digital a través
del uso de los blogs y los grupos virtuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario